En boca cerrada no entran moscas

Está visto y comprobado que en ciertos canales de la maldita y bendita TDT van buscando herir al mayor número de personas posibles, por lo visto para ellos cuanto más burrada es lo que sueltan sus invitados, o incluso los habituales, mejor.

De canales conocidos como el “TDT Party” hemos podido oír acusaciones horribles hacia aquellos que no piensan como ellos, incluso se ha llegado a insultos de la altura de “puta” o “maricón de mierda”. Pero en los últimos meses tienen un objetivo claro con el cual se ensañan a la hora de insultar, los miles de manifestantes que salen de su casa para protestar contra todo aquello que nos está reprimiendo. Para ellos son sólo vagos, antipatriotas y violentos que dan una mala imagen de España, que para ellos debería estar calladita y diciendo “sí señor” a todo aquello que hacen mal los políticos ( bueno si es contra la izquierda están encantados). y ya si los que se manifiestan son gente joven, el menosprecio llega a niveles inimaginables.

Pero siempre hay una vuelta de tuerca más por dar, y este martes 20 de Noviembre, invitaron a Arturo Fernández, el cual, creyéndose su papel de galán seductor, cuando no es más que un viejo verde, se atrevió con una declaraciones insultantes y absurdas. Para este señor en las manifestaciones sólo hay gente fea y afirma que no ha visto “gente más fea que en las manifestaciones contra los recortes” y que a esa gente no la ve en su día a día por la calle y que “deben tenerlos en centros de concentración”.

Tal vez para “Arturito” la gente guapa que da buena imagen del país son aquellos que tienen el dinero suficiente para no verse afectado por los recortes,  aquellos que tienen tanto tiempo para ir a spas y peluquerías que no tienen que preocuparse de los problemas que están haciendo que el país se hunda.

Tal vez este “galán” haya ido por la vida con los ojos cerrados ya que la mayoría de la gente que se encuentra en la calle ha ido a las manifestaciones, porque muy pocos privilegiados no se han visto obligados a salir a la calle como único modo de poder luchar por lo que se necesita.

Tal vez este canalla no haya observado bien a aquellos que se manifiestan, porque había guapos, feos, medios, y hasta personas que pueden ser actores, actrices e incluso supermodelos, y sobre todo hay gente que si le miras a los ojos y ves que están allí no sólo por necesidad, sino también por solidaridad, podrá ver que lo importante no es su forma de vestir, ni su belleza, sino que son personas, que es lo más importante. Gente con necesidad, con ambición y con ganas de conseguir un bien común, el resto de las cosas no importan.

La belleza de las personas no es lo que da una buena o mala imagen de un país. Si un país está lleno de corruptos, sinvergüenzas y ladrones que llegan al poder, será un país con mala imagen. Si un país está lleno de personas luchadoras que hacen lo que sea por conseguir una sociedad más justa y libre, será un país con una buena imagen.

Por esto Arturo Fernández, no se preocupe por lo que dicen sus ojos, los ciudadanos que salimos a manifestarnos ya nos ocupamos de mejorar la imagen que gente de su calaña está echando por tierra

Anuncios
Comments
3 Responses to “En boca cerrada no entran moscas”
  1. trini dice:

    En estos términos….¡ me encanta ser fea!

  2. juanespadas dice:

    Esto no merece ningún comentario mío.
    Insulta a la inteligencia.
    Te dejo con un vídeo de humor dedicado a ese señor, querida Helena:

  3. fuen dice:

    claro que no encontraras gente requetehorriblemente operada en las manifestaciones!!!!!!!. Esos estan todos en el PP(con el carnet les dan un vale descuento para el plástico) y se creen guapisimos. No pueden ser mas artificialmente FEOSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: